fbpx

F1 2021 es anunciado oficialmente para Xbox, PlayStation y PC

F1 2021
Créditos: EA / Codemasters

La nueva entrega de la franquicia F1 ya esta en camino. EA anuncio F1 2021, lo que lo convierte en el primer juego de F1 que EA publica desde que adquirieron a Codemasters. El videojuego que simula las desafiantes carreras de la Fórmula 1 llega con un puñado de cambios y nuevas características.

Algunas de las nuevas características de F1 2021

  • Un nuevo modo historia donde los jugadores iniciaran en el nivel de Fórmula 2, para posteriormente llegar a la fama y alcanzar el estrellato en la Fórmula 1.
  • Un modo carrera ampliado que introduce la opción de dos jugadores. Los jugadores podrán jugar en cooperativo y competitivamente en multijugador en línea. Este modo también esta introduciendo un nuevo inicio de temporada real, con los jugadores pudiendo comenzar en cualquier lugar en la temporada, con clasificaciones en tiempo real.
  • Tres nuevas pistas, Portimão, Imola y Yeda.
  • Otras nuevas características y mejoras en general.

F1 2021 será el primero de la franquicia en estrenarse en las nuevas consolas Xbox Series X, Series S y PS5, con mejoras visuales y velocidad de carga mas rápida. Por supuesto, F1 2021 también estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

El lanzamiento del videojuego esta programado para el 16 de julio de 2021. Los jugadores tendrán la opción de reservar la F1 2021 Digital Deluxe Edition que les brindara una selección de contenido adicional del juego, y tres días de acceso anticipado.