fbpx

Facebook anuncia nueva aplicación de Messenger para Windows y Mac

Créditos: Facebook

Facebook ha anunciado su nueva aplicación de Messenger para Windows y Mac, con la cual los usuarios podrán realizar videollamadas desde su escritorio y mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Los beneficios destacados por Facebook incluyen una pantalla más grande para videollamadas en comparación con su homologo en dispositivos móviles, conexión fácil con cualquier persona con la que seas amigo en Facebook, multitarea, notificaciones, sincronización de chat a través del móvil y escritorio, videollamadas grupales, y también modo oscuro.

Esto declaro la empresa en un articulo en su blog oficial:

Hoy vamos a lanzar una aplicación de Messenger para macOS y Windows para que puedas chatear por video en tu ordenador y mantenerte conectado con amigos y familiares de todo el mundo.

Ahora más que nunca, la gente está usando la tecnología para mantenerse en contacto con las personas que les importan, incluso cuando están físicamente separados. Durante el último mes, vimos más de un aumento del 100% en las personas que usan su navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger. Ahora, con aplicaciones para macOS y Windows, lo mejor de Messenger llega al escritorio, incluidas las videollamadas grupales ilimitadas y gratuitas.

Nuevo Messenger para escritorio

Esta aplicación ya lleva un corto tiempo disponible como beta para Windows, pero es ahora cuando está disponible en su versión oficial para todos los usuarios.

La nueva aplicación ya esta disponible en la tienda de Microsoft (Microsoft Store) para Windows 10 y Mac App Store en Apple. La aplicación esta siendo lanzada de manera gradual, por lo que es posible que algunos usuarios en Windows aun sigan obteniendo la versión antigua que carece de algunas funciones, hasta que la actualización esté disponible.

En Windows 10 necesitaras la versión 10240.0 o superior, y en MacOS necesitaras OS X 10.10.0 o superior para poder utilizar la aplicación.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.