fbpx

Facebook empieza las pruebas de ocultar el número de likes (me gusta)

Buscando una manera de mejorar la calidad y la salud mentar de sus usuarios, Facebook esta probando ocultar el número de “likes” o “me gusta”. Por el momento la medida esta siendo probada en Australia, y podría extenderse al resto de territorios más adelante.

El numero de visualizaciones de los vídeos solo serán visibles para el autor de la publicación. Facebook comenta en un comunicado enviado a medios de la prensa, que utilizara la retroalimentación de los usuarios para estudiar y comprender el impacto y si en realidad esta medida mejorara la experiencia de uso de la plataforma.

Facebook empieza la prueba poco después de haberse implementado también en Instagram, que están ocultando el numero de “likes” en usuarios de algunos países.

Instagram había publicado en julio mediante Twitter, que el objetivo de esta medida es que sus usuarios se centren más en sus publicaciones y las de los demás, y no al número de “me gusta” que poseen.

Esta media resulta muy interesante y cambia la manera como nos acostumbramos a utilizar las redes sociales. La cantidad de “me gusta” a una publicación gana protagonismo, acto que sorpresivamente puede llegar a tener un impacto negativo en algunas personas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.