fbpx

Facebook está desarrollando un smartwatch según un nuevo informe

Facebook

Facebook está desarrollando un smartwatch como parte de sus esfuerzos en hardware, según un nuevo informe de The Information. La nota indicia que el dispositivo es un reloj inteligente basado en Android, pero el informe no revela si Facebook tiene la intención de que su nuevo dispositivo ejecute el sistema operativo Wear de Google.

La compañía también se encuentra trabajando en la construcción de su propio sistema operativo para dispositivos de hardware, comenta el informe, y que futuras interacciones del wearable pueden ejecutar ese software en su lugar. Él smartwatch tendría funciones de mensajería, salud, y fitness, y se unirá a las gafas de realidad virtual Oculus de Facebook y los dispositivos de chat de video Portal como parte del ecosistema de hardware de la empresa, que sigue en constante crecimiento.

Facebook también se encuentra trabajando en una iniciativa de investigación de realidad aumentada separada conocida como Project Aria, del cual la compañía ha estado trabajando desde hace algún tiempo.

Las ambiciones de hardware del gigante de las redes sociales siguen creciendo, y en la actualidad cuentan con más de seis mil empleados trabajando en diversos proyectos de realidad virtual y aumentada, como parte de las divisiones de Oculus y Portal, así como nuevos experimentos según Bloomberg.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.