fbpx

Facebook esta implementando el nuevo diseño de la web en algunos usuarios

Un nuevo diseño para el sitio web de la red social Facebook está siendo trabajado por la empresa desde hace bastante tiempo. Este cambio se dio a conocer el año pasado cuando Anthony Rosa, gerente de producto de The Daily Show dio a conocer esta información con algunas imágenes.

Desde ese entonces en Facebook han seguido trabajando en este cambio sin brindar muchos detalles al respecto, hasta este momento. Todo parece indicar que se esta a punto de lanzar el diseño final, ya que la red social esta enviando invitaciones a usuarios seleccionados para que prueben este cambio.

Las invitaciones parecen ser aleatorias, sin señales de algún patrón. Este diseño nos deja apreciar un estilo mas moderno y elegante, cambiando el aspecto drásticamente del sitio y luce ser mucho mas intuitivo que el actual.

Otro apartado que debemos destacar y que se puede apreciar mediante las imágenes a continuación, es la incorporación del modo oscuro. Y los cambios en el perfil de los usuarios, el cual nos da la sensación de estar más ordenado.

Vía: mspoweruser Fuente: vosveteit

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.