fbpx

Facebook introduce los mensajes multiplataforma en Instagram y Messenger

Facebook a dado un nuevo paso en la integración de sus diversas plataformas de mensajería, y ahora introduce los mensajes multiplataforma en Instagram y Messenger, pero de momento solo a usuarios seleccionados. Además, Instagram también está recibiendo cambios en su sistema DM, añadiendo características de Messenger.

Las nuevas características incluyen mensajes que desaparecen, pegatinas, emojis personalizados, colores de chat, nuevas formas para bloquear mensajes y la introducción de la función ver juntos de Messenger, con el cual se puede ver videos con amigos durante una videollamada. Otro de los añadidos es la posibilidad de buscar perfiles en ambas aplicaciones simultáneamente. Los usuarios pueden optar por no participar en estas funciones si lo desean.

Las características se están probando en mercados selectos y se expandirá globalmente en los próximos meses, un esquema conocido utilizado por la empresa cuando introduce nuevas funciones a sus servicios. Este desembarco en escala le permite a Facebook obtener retroalimentación y conocer poco a poco como se desenvuelve entre los usuarios.

Este movimiento es parte de un ambicioso plan anunciado por el CEO de Facebook Mark Zuckerberg en 2019, llevando una transición a un mayor enfoque en la comunicación privada. “la mensajería privada, las historias efímeras y los grupos pequeños son, con mucho, las áreas de más rápido crecimiento de la comunicación en línea”, dijo Zuckerberg en 2019.

La notica llega vía el blog oficial de Facebook donde puedes ampliar la información.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.