fbpx

Facebook News: la nueva pestaña que debuta en la red social

Facebook sigue ampliando las opciones para los usuarios de la red social, añadiendo nuevas opciones y pestañas que completan una plataforma muy variada. La nueva pestaña debutante se llama Facebook News.

Facebook News estará en modo de prueba durante un tiempo, se trata de una pestaña dedicada exclusivamente para mostrar las noticias de cadenas y medios importantes. En esta también se destacarán las historias más relevantes del día.

El comunicado también destaca que Facebook ha estado en conversación con personas y editoras, para encontrar las características claves para que News sea valioso, y muestre correctamente como se deben presentar sus historias.

El comunicado menciona las siguientes claves:

  • Historias de hoy elegidas por un equipo de periodistas para ponerse al día con las noticias a lo largo del día
  • Personalización basada en las noticias que lees, compartes y sigues, para que puedas encontrar nuevos intereses y temas y Facebook News es fresco e interesante cada vez que lo abres
  • Secciones temáticas para profundizar en los negocios, el entretenimiento, la salud, la ciencia y la tecnología y los deportes
  • Tus suscripciones, una sección para personas que han vinculado sus suscripciones de noticias de pago a su cuenta de Facebook
  • Controles para ocultar artículos, temas y editores que no quieres ver

Lo que podrás ver en Facebook News

La pestaña contara con cuatro categorías: noticias generales, de actualidad, diversas y locales. La empresa asegura que seguirán aprendiendo y escuchando para mejorar y desarrollar de una manera mas amplia las noticias en la pestaña.

Por el momento Facebook News solo estará disponible en los Estados Unidos, en lugares seleccionados como son Nueva York, Los Angeles, Chicago, Dallas-Fort Worth, Filadelfia, Houston, Washington DC, Miami, Atlanta y Boston. Existe la posibilidad de como sucedió con Watch, tengamos que esperar un tiempo para poder ver esta pestaña ampliándose al resto de mercados.

Puedes ampliar la información en el comunicado presentado por Facebook.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.