fbpx
Navidad de Golpe con Lindsay Lohan

Falling for Christmas: tráiler de la nueva película navideña de Netflix con Lindsay Lohan

Compartir:

Lindsay Lohan está de regreso con una nueva película para la temporada navideña de Netflix titulada Falling for Christmas (Navidad de golpe en Latinoamérica).

Como se puede ver en el tráiler, con este personaje Lohan parece estar volviendo a sus días cómicos (Mean Girls), presentando a Lohan como Sierra, la hija malcriada del dueño de un hotel, que estaba a punto de recibir una importante propuesta, pero tuvo un accidente de esquí que la deja perdida y sin recuerdos.

Netflix brinda la siguiente descripción: Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija.

Acompañando a Lohan en el elenco nos encontramos con George Young, Jack Wagner, Olivia Pérez, Chase Ramsey, Sean J. Dillingham y Antonio D. Charity. Además de protagonizar la película, Lohan también surge como productora, mientras que el guion fue elaborado por Janeen Damian (quien dirige la película), Jeff Bonnett, Ron Oliver y Michael Damian.

Falling for Christmas (Navidad de golpe) está programada para estrenarse en Netflix este próximo 10 de noviembre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.