fbpx
Paul Sun-Hyung Lee en Kim's Convenience

Fandemonium: una nueva serie centrada en los fans inspirados en grandes franquicias como Star Wars y Nintendo

  • 0

El actor canadiense Paul Sun-Hyung Lee presentará Fandemonium, una serie que profundiza en la subcultura de creadores y coleccionistas inspirados en grandes franquicias como Star Wars, Nintendo, entre otras, revelo un nuevo informe de Variety.

«‘Fandemonium’ es un proyecto de pasión hecho para los fans, sobre los fans, por un fan», dice Lee. «Estoy emocionado de colaborar con Great Pacific Media para celebrar el fandom en todas sus formas y mostrarle al mundo la positividad y el impacto que puede ser un fan».

En la serie Lee investigará diferentes fandoms en cada episodio, destacando los coleccionables inusuales, accesorios perdidos, y construcciones escandalosas realizadas por los fanáticos, todo mientras conoce a las personas detrás de todo esto.

Lee participo en el drama canadiense «Kim’s Convenience», en las series de Disney Plus «The Mandalorian» y «The Book of Boba Fett». Recientemente también fue elegido para formar parte del elenco en la anticipada serie de Netflix «Avatar: The Last Airbender».

Fandemonium buscará explorar como las personas interactúan con sus diferentes aficiones, donde se sienten unidos, identificados o quizás admiran diversos elementos artísticos como las películas, series, videojuegos, comics, libros, etc.