fbpx

Fantastic Beasts 3 detiene la producción debido a un caso positivo de COVID-19

Fantastic Beats
Creditos: Warner Bros.

Otra importante producción se ha visto obligada a parar temporalmente como resultado de un caso positivo de COVID-19. Se trata de la anticipada película Fantastic Beasts 3 quien está pasando por el protocolo utilizado en las distintas producciones para estos casos, debido a que alguien involucrado en el rodaje dio positivo al coronavirus, y como resultado toda la producción debe detenerse.

Un miembro del equipo de Fantastic Beasts 3 ha dado positivo para COVID-19″, dijo Warner Bros. en un comunicado a Deadline. “El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y continuas que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo está actualmente aislado. Por precaución, Fantastic Beasts 3 detuvo la producción y se respaldará de acuerdo con las pautas de seguridad.

Warner Bros. no revelo que miembro del equipo dio positivo, así que no esta claro en que parte de la producción estaba involucrado, o de si estuvo en contacto constante con otros en el set. La producción de Fantastic Beasts 3 se mantendrá detenida por el momento, hasta que se pueda determinar que no hay mas casos positivos y todos puedan volver al trabajo.

De esta manera Fantastic Beasts 3 entra en otro desafortunado retraso, si recordamos que la película estaba programada para entrar en producción en marzo de 2020, pero se vio obligada a retrasar su desarrollo hasta mas tarde en el año, debido a los bloqueos relacionados con la pandemia. Además, otras películas también han sufrido de este problema como la esperada The Batman de Matt Reeves, la cual tuvo que detenerse en el 2020, cuando la estrella Robert Pattinson dio positivo al coronavirus.

Fantastic Beasts 3 por el momento sigue con su fecha de estreno fijada para el 15 de julio de 2022.

Vía | ComicBook

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.