fbpx

Far Cry 6: gameplay y fecha de lanzamiento del esperado videojuego

Far Cry 6

Durante un evento de transmisión online, Ubisoft revelo un poco más del esperado videojuego Far Cry 6, antes de su conferencia Ubisoft Connect en el marco del E3. La compañía mostro mucho material del título donde podemos ver las localizaciones, los personajes, la jugabilidad y los recursos a nuestro alcance para sobrevivir.

En la presentación pudimos ver un poco más del villano Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito pero, una de las mayores novedades de Far Cry 6 está en el equipamiento. El protagonista (que puede ser masculino o femenino) debe emplearse a fondo para sobrevivir, utilizando tácticas especiales, encontrando piezas de armadura, entre otras.

El director narrativo Navid Khavar inicio el evento explicando el entrono de Yara, un mapa de mucho contraste, con una gran selva, y un pueblo interesante en una isla caribeña congelada en el tiempo durante 50 años, después de que una violenta revolución la dividiera del resto del mundo. El juego por supuesto también contará con la selección habitual de armas típicas y únicas para que los jugadores disfruten.

La presentación del videojuego fue un poco manchada debido a una filtración realizada horas antes, donde Ubisoft se apresuró a confrontar con una reclamación de derechos de autor. Esto no impidió que los detalles se difundieran mas de lo esperado, aunque sostuvo mejor la situación.

Far Cry 6 se lanzará el próximo 7 de octubre de 2021, en las plataformas de PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5.