fbpx
Rápidos y Furiosos 9

Fast & Furious 10 está a punto de comenzar la filmación

  • 0

Vin Diesel dejo entender a los fans que Fast & Furious 10 está a punto de comenzar la filmación. En una publicación realizada por la estrella en su cuenta oficial de Instagram, Diesel compartió un video en Loa Ángeles donde disfrutaba de NASCAR. En el video revelo que está sintiendo el espíritu de NASCAR fluir mientras él y el equipo de Fast & Furious 10 se preparan para comenzar a filmar.

«Enviándoles a todos la positividad en este increíble domingo» Vin Diesel dice en el video. «Yo y los niños acabamos de ver NASCAR aquí en Los Ángeles y fue un evento realmente divertido. Todos estamos en esa mentalidad de carreras ahora, ya que estamos a minutos del comienzo de la fotografía principal de Fast 10».

Fast & Furious 10 será el comienzo del final de dos partes de la saga. La decima película busca ser más grande que nunca, y F9 marco el camino para desarrollar un enorme proyecto.

Sin embargo, una gran controversia cierne sobre la próxima entrega, con el reconocido actor Dwayne Johnson negándose rotundamente en volver a la franquicia. Diesel intentó cerrar la brecha escribiéndole un mensaje público a Johnson. El mensaje no logro el efecto esperado, con el actor afirmando una vez más que no volvería a la franquicia.

Vía | Comicbook