fbpx
Charlize Theron - Cipher en F9

Fast X: Charlize Theron revelo la primera foto como Cipher en la nueva película

  • 0

La esperada nueva entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, Fast X, ya se encuentra en producción, y la ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron, revelo una foto de su regreso con el personaje de Cipher.

Theron estará regresando con el papel de la villana Cipher en la película, marcando su tercera aparición consecutiva en la franquicia después de debutar en The Fate of the Furious y después de una aparición más pequeña en F9. Las fotos de Theron publicadas en Instagram revelan el nuevo aspecto del personaje.

Cipher lucho contra otros personajes importantes en sus apariciones, incluyendo a Jackob Toretto interpretado por John Cena en F9. Será muy interesante poder ver al personaje de Theron medirse con Jason Momoa, quien interpretará al villano, pero cuyo personaje aún no se ha revelado.

Brie Larson (Capitana Marvel) se unió a la franquicia con la nueva película, y formara parte de un elenco encabezado por Vin Diesel. En Fast X se espera el regreso de las estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang.

El estreno de Fast X (Rápidos y Furiosos 10) está programado para efectuarse en cines en una fecha aún por anunciar de 2023.