fbpx
Rápidos y Furiosos X (Fast X)

Fast X: director revela cual fue el actor que más lo impresiono durante la filmación de la película

Compartir:

La nueva entrega de la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos titulada Fast X, ya está disponible en cines, y los fanáticos están acudiendo a verla rápidamente. La película protagonizada por Vin DIesel trae de vuelta a la mayoría del elenco y es dirigida por Louis Leterrier.

Leterrier se unió a la Saga Fast en las circunstancias más inusuales, pero ha hecho un trabajo destacado para la franquicia. El director de otras producciones importantes como The Incredible Hulk (2008) y la franquicia Transporter, reemplazó al anterior director Justin Lin, ya que el cineasta abandonó el décimo capítulo solo una semana después del inicio de la producción.

Tras su llegada al set fue totalmente sorprendido por la actriz Charlize Theron, que estaba haciendo todo lo posible en una escena de lucha, revelo Leterrier en una conversación con The Hollywood Reporter.

«Lo fue. Fue un objetivo desde el principio para literalmente sacarla de la caja en la que F9 la tenía y pateando traseros, y francamente, Charlize quería eso. Cuando llegué al set, Charlize estaba filmando la pelea de Cipher contra sus propios hombres, y yo estaba aterrorizado. Yo estaba como, “He hecho algunas películas de acción, pero nunca he visto a un actor entregarse completamente a una escena como esa”. Oh, Dios mío, literalmente tuve que hablar con el director de la segunda unidad y preguntarle: “¿Estamos haciendo demasiado? ¿La estamos presionando?” Y él dijo: “No, es ella”. Ella realmente quería hacer todo lo posible, si no más. Así que tuvimos que contenerla porque habría hecho todo si dependiera de ella».

La película cuenta con un sorprendente elenco que incluye el regreso de los personajes queridos e icónicos de la franquicia. Estos miembros del elenco que regresan incluyen a Vin Diesel, John Cena, Rita Moreno, Daniela Melchior, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Helen Mirren, Jason Statham, Lucas Black, Shad “Bow Wow” Moss, Jason Tobin y Anna Sawai.

Rápidos y Furiosos X (Fast X) ya está disponible en cines.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.