fbpx

Fear Street: la nueva trilogía de películas de terror de Netflix es clasificación R

Fear Street
Créditos: Netflix

Fear Street es la nueva trilogía de películas de terror de Netflix, basada en la popular serie de libros del autor R.L. Stine. Desde que se dio a conocer este proyecto las tres películas han estado en completo secreto, y muchos fans asumieron que esta adaptación llegaría con la clasificación PG-13 por que los libros son clasificación PG, pero el propio autor confirmó que las películas están clasificadas como R.

Todo parece indicar que esta nueva trilogía debutara en Netflix sin guardarse nada, y se estrenarán en la plataforma en un periodo comprendido de tres semanas.

  • Fear Street (La calle del terror) Parte 1: 1994» 2 de julio
  • Fear Street (La calle del terror) Parte 1: 1978» 9 de julio
  • Fear Street (La calle del terror) Parte 1: 1666» 16 de julio

“Los lectores saben que la serie de libros está clasificada PG. Pero las películas están clasificadas como R”, dijo Stine en un comunicado tras la revelación del video promocional. “Eso significa muchas más emociones y mucho más terror. He visto la trilogía épica de Leigh Janiak (El director) que se estrenará en Netflix en julio y puedo decirte los sustos y los gritos son más de lo que esperaba. ¡Qué divertido ver los horrores de Shadyside dar vida!”

El director Janiak también agrego algunas palabras sobre las películas: “Filmamos las tres películas de Fear Street durante un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público ahora puede experimentar la historia de la misma manera, de espaldas a espaldas, con sólo una semana de espera en el medio. ¡No puedo esperar para dar la bienvenida a todos al mundo de Fear Street en 1994, 1978 y 1666!”

Fear Street
Créditos: Netflix

Sinopsis de las tres películas de Fear Street:

Fear Street Parte Uno: 1994 -En 1994, después de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubre que una serie de eventos horribles que han plagado su ciudad durante muchos años podrían no ser aleatorios, y que pueden ser las próximas víctimas.

Fear Street Part Two: 1978 – En 1978, Camp Nightwing está dividido por los campistas y consejeros que provienen de la próspera ciudad de Sunnyvale y los campistas y empleados de mantenimiento de la ciudad oprimida de Shadyside, pero cuando los horrores de sus ciudades compartieron la historia cobran vida, deben unirse para resolver un misterio aterrador antes de que sea demasiado tarde.

Fear Street Part Three: 1666 – En 1666, una ciudad colonial está atrapada por una histérica caza de brujas que tiene consecuencias mortales durante siglos, y depende de los adolescentes en 1994 tratar de poner fin finalmente a la maldición de su ciudad, antes de que sea demasiado tarde.

Vía | Comicbook