fbpx

Fecha de estreno para la nueva película de Bob Esponja en Netflix

Creditos: Paramount Animation

En el pasado mes de julio de 2020 se anunció que la esperada película ‘Bob Esponja: Al Rescate’, renunciaba a un estreno teatral en todo el mundo luego de ser retrasada en dos ocasiones por la situación generada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En su lugar se anuncia (vía Variety) que el gigante del streaming Netflix, se quedaba con los derechos internacionales de la película de Bob Esponja. Esto quiere decir que la película será estrenada en la plataforma en todo el mundo. Paramount anuncio a finales de junio que “Bob Esponja: Al Rescate” debutara como un estreno digital en plataformas de video bajo demanda en los Estados Unidos, y el estudio opto por venderle los derechos internacionales a Netflix.

En aquel momento se menciono que Netflix tenia las intenciones de estrenarla antes de su estreno en digital en el país norteamericano, y ahora la gran N a lanzado un nuevo tráiler donde conocemos su fecha de lanzamiento. ‘Bob Esponja: Al Rescate’ se estrenará en Netflix este próximo 5 de noviembre de 2020.

Netflix: breve descripción

Los amigos siempre están para apoyarse ¡y más cuando hay peligro! Acompaña a Bob Esponja y a Patricio en su aventura para rescatar a Gary.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.