fbpx

Fechas de lanzamiento de los juegos Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante y Perla Remake

Pokémon

Pokémon
Créditos: The Pokémon Company

The Pokémon Company y Nintendo revelaron la fecha de lanzamiento de los videojuegos Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. En concreto Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará oficialmente para la Nintendo Switch a principios del próximo año, el 28 de enero de 2022, y los pedidos anticipados ya están disponibles. Por otra parte, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se lanzarán el 19 de noviembre de 2021, y los pedidos anticipados también están disponibles.

Leyendas Pokémon: Arceus es una aventura de Pokémon de mundo abierto, una evolución de la formula RPG de larga duración de la franquicia. La historia de este nuevo juego tiene lugar en la región de Sinnoh, en un periodo que parece mucho antes de los otros dos juegos de Pokémon mencionados. El juego incluirá una serie de monstruos muy queridos como Piplup, con la selección de iniciadores regional como Rowlet, Cyndaquil y Oshawott.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente son remakes para Nintendo Switch de los queridos títulos de 2006 lanzados en Nintendo DS, los cuales introdujeron a la región de Sinnoh con varios de los Pokémon mas recordados por los fans. Las nuevas versiones actualizadas tienen un aspecto más limpio, aunque ambas buscan ser fieles a los originales.

Vía | Cuenta oficial