fbpx
Feliz día de tu muerte

Feliz día de tu muerte: una tercera entrega de la película podría suceder

Compartir:

Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) es una película slasher que estreno la primera entrega en 2017 dirigida por Christopher B. Landon y escrita por Scott Lobdell. Happy Death Day 2 llego en 2019, y aunque se insinuó que una tercera entrega podría producirse, la mala recepción entre otros elementos, aparentemente estancó toda esperanza de que la secuela sucediera.

Pero el productor Jason Blum mientras respondía a las preguntas de los fanáticos en las redes sociales recientemente, realizo un comentario que implica que una tercera entrega tenía probabilidades de llegar a buen término, sin embargo, está lejos de ser una conclusión garantizada.

Cuando se le pregunto sobre una tercera película de Feliz día de tu muerte, Blum respondió: «Algo se está agitando. Diré eso».

Las dos primeras entregas vinieron del director Christopher B. Landon, quien ha sido consistente en su deseo de concluir la trilogía a lo largo de los años. «Necesito un camión cargado de efectivo, si pudieras encontrar eso para mí, te enviaré mi dirección, puedes dejarla. Recibo mucho esta pregunta y sé que hay una gran base de fans y hay mucha gente que quiere ver la conclusión, como yo diría, de la trilogía. Creo que realmente se trata de que Universal decida si lo quieren o no, solo el tiempo lo dirá. Estamos listos para lograrlo. Como tengo un esquema, estoy listo para escribir el guión, todos están a bordo. Todos saben cuál es la idea, les encanta, así que ya veremos», dijo Landon a Entertainment Tonight en 2020.

Si bien en este momento una tercera entrega de Feliz día de tu muerte no parece viable, teniendo en cuenta que nos encontramos en la era del streaming, una próxima película podría terminar en uno de estos servicios donde puede funcionar perfectamente, y de esta manera lograr concluir su trilogía.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.