fbpx

Filmación para una nueva película de Star Wars empezara este año

Star Wars: Empire Strikes Back / Créditos: Disney – Lucasfilm

Llegan nuevos informes que sugieren que ya comenzó el trabajo detrás de la nueva película del director y escritor Taika Waititi en Star Wars. La información llega a través de Daily Record donde también se indica que tres días de rodaje tendrán lugar en Escocia este próximo mes de diciembre.

“Es genial que Star Wars haya decidido usar el impresionante paisaje de Escocia para algunas de sus primeras tomas de producción.” “La película todavía está a unos años de distancia gracias a la crisis de Covid, pero será muy emocionante para los fans escuchar que la pelota ha comenzado a rodar en esta película muy esperada”, dijo una fuente al medio de la publicación.

“El rodaje se llevará a cabo en las Tierras Altas y se centrará en las colinas y las áreas circundantes.” “Probablemente sea un pequeño equipo y un asistente de dirección que se dirija a Escocia para filmar durante tres días.” “Star Wars es la última de una larga lista de películas para mostrar Escocia y todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer”, continuó diciendo.

Se espera que esto no sea una sesión de cine adecuada, que ningún actor y ni siquiera Waititi esté presente. Los tres días de rodaje puede implicar que estén explorando la ubicación con el equipo con el potencial de filmar allí en el fututo, o capturar algunos asombrosos paisajes.

Por el momento se desconocen los detalles sobre esta película, pero diversas teorías indican que esta historia podría ser ambientada en el planeta Ilum, y de como los Jedí llegaron hasta él.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.