fbpx

ACTUALIZADO: Fortnite Chapter 2 ya esta disponible

Compartir:

Luego de varias incertidumbres y de filtraciones, como se esperaba Fortnite Chapter 2 ya está disponible. El videojuego fue tendencia luego de que un agujero negro absorbiera todo el juego en el desenlace de su temporada X, eliminando todo rastro de este y dejando a los jugadores sin poder utilizarlo.

Luego de su desaparición, miles de jugadores de todo el mundo pasaron horas viendo el agujero, con la esperanza de que el juego regresara. El nuevo capitulo por fin está disponible, donde el juego se renueva con un nuevo mapa que posee una ambientación muy diferente, nuevas actividades como la pesca, lanchas y la natación, nuevas mecánicas en el combate, un nuevo pase de batalla, nuevas armas, y mucho más.

Es importante destacar lo que a simple vista fue una sorprendente maniobra de marketing para el lanzamiento de Fortnite Chapter 2. Todo el trasfondo generado por el agujero negro sembró las bases para un lanzamiento esperado de esta continuación del juego.

Aunque el cambio es notable, Fortnite sigue siendo la misma propuesta basada en el Battle Royale, pero cambio muchos de los aspectos importantes del juego.

Pueden ver a continuación el tráiler oficial de Fortnite Chapter 2 y el nuevo pase de batalla:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.