fbpx

Filtrado el tráiler de Bayonetta y Vanquish remasterizados para Xbox One

Hace unos días atrás circulaba en la web la noticia sobre la filtración de que Vanquish el frenético shooter de Platinum Games y Bayonetta, que llegarían en su versión remasterizada a Xbox One, la información surgió porque los juegos aparecieron en la Microsoft Store.

Las remasterizaciones vendrían en un paquete que se llamaría Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, y todo parece indicar que cualquier sorpresa que tenían planeado en Sega con estos juegos quedo atrás. Se ha filtrado un video que parece ser el tráiler oficial de este recopilatorio.

Por el momento el tráiler coincide con la información que han estado circulando, pero no revela si llegara a otras plataformas, por el momento la versión de Xbox One es la única que se ha filtrado. Esto no significa que sea la única plataforma, pero aún no existen más detalles sobre esto.

Se espera que estén disponibles en febrero según las filtraciones, y solamente quedaría esperar el anuncio oficial, para que simplemente se confirme. Vanquish no tuvo secuela, pero Bayonetta si, pero sus secuelas fueron exclusivas para la plataforma de Nintendo.

Bayonetta

Bayonetta es un videojuego de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega para Windows, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U en 2009 para Japón y 2010 para el resto de los mercados.

En el juego seguiremos las aventuras de una bruja que debe enfrentarse a hordas de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado. El titulo cuenta con 5 niveles de dificultad.

los juegos se encuentran actualmente disponible para la Nintendo Switch, y puedes comprarlos en los siguientes enlaces.

COMPRAR BAYONETTA AQUÍ (En Digital – Nintendo Switch): Disponible en todo el mundo.

COMPRAR BAYONETTA 2 (En Digital – Nintendo Switch): Disponible en todo el mundo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.