fbpx

Filtran datos y un pequeño video con la demo de Final Fantasy VII Remake

La versión de prueba del esperado videojuego “Final Fantasy VII Remake” llegara pronto, la demo se dio a conocer gracias a una filtración en diversos medios especializados en los últimos días, que nos indicaban la existencia de este. Ahora, parece que dicha versión de pruebas ya esta en manos de algunas personas.

Entre los datos que se han ido recopilando se expone que contara con hasta siete escenarios, aunque por el momento se desconoce exactamente a que se refieren. Otro dato muy importante es que la descarga esta disponible en todos los idiomas anunciados oficialmente, es decir en japones, inglés, alemán y francés. Solamente traducción de textos para los idiomas español, italiano, coreano y portugués.

En el próximo video se muestra la introducción a la demo de Final Fantasy VII Remake, donde se puede ver poco en realidad, mas halla de unos pocos segundos del capítulo.

El juego tiene previsto el lanzamiento de su primer episodio para el próximo 3 de marzo del 2020, y será una exclusiva temporal para PS4.

https://youtu.be/9ivzat4BSJ8

Vía: 3djuegos

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.