fbpx

Filtran nuevas imágenes del rodaje de la nueva película de Resident Evil

Revelan nuevas imágenes del rodaje del reboot de la película Residen Evil, una nueva entrega que está a cargo del director y guionista Johannes Roberts de la mano de Constantin Film. Un detalle muy importante es que en esta versión tendremos algunos de los personajes más icónicos de la exitosa franquicia de Capcom.

El usuario de Twitter BIOHAZARDcast ha filtrado algunas imágenes y un video en los que podemos apreciar diversos elementos que serán rápidamente reconocidos entre los mas grandes seguidores de la franquicia de videojuegos. En ella podemos apreciar como se busca tener una estética similar a la ciudad Raccoon City, pero lo mas interesante es la comisaria y la tienda de armas Kendo Gun Shop, que parecen sacadas directamente del propio juego.

El elenco principal de Residen Evil está compuesto por Kaya Scodelario (Maze Runner), Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), Robbie Amell (Upload), Tom Hopper (The Umbrella Academy), Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) y Neal McDonough (Yellowstone).

Por otra parte, Netflix también se encuentra trabajando en dos producciones de la franquicia donde recientemente revelaron el primer avance de la serie ‘Resident Evil: La tiniebla infinita’. Además, una producción de acción real con la productora de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, donde seguiremos a dos hermanas que se mudan a la ciudad de Raccoon City, y comienzan a descubrir los secretos oscuros que se esconden en ella.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.