fbpx

Final Fantasy 7 Remake será una exclusiva temporal de PS4

Compartir:

Un secreto a voces, un rumor que solo necesitaba una confirmación oficial, y que todos suponíamos desde hace tiempo. Square Enix ha publicado una versión actualizada de la portada del remake de Final Fantasy 7 en donde se confirma lo que se venía comentando desde hace tiempo, el juego será una exclusiva temporal de PlayStation 4.

En un principio se anuncio como un juego exclusivo, aunque siempre se hablo de que seria temporal en PlayStation 4, pero nunca se supo cuánto tiempo sería el periodo de exclusividad en la plataforma de Sony.

La portada revela en la parte inferior que será una exclusiva temporal, y en letras mas pequeñas que su exclusividad estará vigente hasta el 3 de marzo del 2021. Si bien aun no se ha revelado a que plataformas llegara el juego, se espera que acabe llegando a PC y Xbox One.

En los últimos tiempos Square Enix se a mostrado mas abierta, por lo tanto, es más difícil mantener este tipo de exclusividades permanentemente. Han comenzado a lanzar juegos como Kingdom Hearts en Xbox One, y los juegos de la saga Final Fantasy estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Vía: eurogamer

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.