fbpx

Finaliza el rodaje de Black Adam confirma Dwayne Johnson

Black Adam

Después de una larga etapa de desarrollo, la esperada película de DC Black Adam finalmente ha terminado el rodaje, confirmó el actor Dwayne Johnson mediante su cuenta oficial de Instagram. En la publicación el actor se toma un momento para agradecer a todos los involucrados en la producción en el set, luciendo un traje de Black Adam cubierto con una capa.

Por supuesto el video no revela ningún detalle importante sobre la película, es un video que muestra cuanto esfuerzo el elenco y el equipo pusieron en este proyecto. Además, también podemos apreciar a Aldis Hodge, quien interpreta al adversario de Black Adam, Hawkman, detrás de Johnson a lo largo del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Fue hace casi siete años cuando Johnson confirmó que tenía la intención de interpretar a Black Adam en la pantalla grande, y luego de mucho tiempo por fin estamos a las puertas de su estreno. La llegada del personaje de DC a la pantalla grande viene impulsada principalmente por el éxito del aclamado Shazam!, la película dirigida por Zachary Levi que sirve como punto en el cambiante Universo Extendido de DC.

Acompañando a Johson en el elenco principal nos encontramos con Noah Centino como Atom Smasher, quien puede controlar su propia estructura molecualr, Aldis Hodge como Hawkman, Srah Shahi como una profesora universitaria y luchadora por la libertad, Quintessa Swindell como Ciclón, que tiene el poder de manipular el viento y el sonido, y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Black Adam es un antihéroe y un supervillano que aparece en los comics de DC Comics. Fue creado por Otto Binder y C. C. Beck, siendo este personaje el archienemigo de Shazam. Este antihéroe apareció por primera vez como villano en 1945. Su estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.