fbpx

Finaliza el soporte de Adobe Flash Player en Microsoft Edge e IE11 este año

En el 2017 Adobe anuncio el fin de Flash Player para finales de 2020. Siguiendo con este plan, Microsoft menciono que esta terminando la compatibilidad con Adobe Flash Player en los navegadores Microsoft Edge (tanto el nuevo Microsoft Edge como Microsoft Edge Legacy) e Internet Explorer 11 a finales de 2020.

Cuando finalice la compatibilidad, ya no recibirá actualizaciones de seguridad para Adobe Flash Player de Microsoft, que se aplica a los navegadores. La decisión de poner fin al soporte se tomó por Adobe debido a la disminución del uso de la tecnología y la disponibilidad de opciones mejores y más seguras como HTML5, WebGL y WebAssembly.

A partir de enero de 2021, Adobe Flash Player se deshabilitará de forma predeterminada y se bloquearan todas las versiones anteriores a KB4561600 publicadas en junio de 2020. Además, una actualización para la eliminación de Adobe Flash Player estará disponible a través del catálogo de Microsoft Update, Windows Update y WSUS, que elimina permanentemente a Adobe Flash Player como componente de los dispositivos con Windows.

Si quieres obtener más información, Microsoft ha publicado un informe en el blog oficial con mas detalles sobre el fin de soporte de Adobe Flash Player.

Fuente: Microsoft

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.