fbpx
Aquaman y el Reino Perdido

Finalmente se revelo el tráiler de Aquaman y el Reino Perdido

Compartir:

El muy esperado tráiler de Aquaman y el Reino Perdido finalmente está aquí. La película es protagonizada por Jaosn Momoa quien regresa como el héroe del título, y dirigida por James Wan. Se trata de la secuela de Aquaman de 2018, la película más taquillera de DC de todos los tiempos.

Aquaman y el Reino Perdido está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2023, y la producción no había revelado ningún tráiler hasta ahora en un movimiento que no suele ser muy usual con las películas de DC. Los tráilers de The Flash y Blue Beetle se revelaron alrededor de cuatro meses antes de su estreno.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Acompañando a Momoa en el elenco principal nos encontramos con Patrick Wilson, Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II. La película ha tenido un largo camino hasta este momento, luego de ser retrasa al igual que muchas películas por la pandemia del COVID-19, originalmente estuvo planeada para diciembre de 2022, luego cambio a marzo de 2023 y termino en diciembre.

Aquaman y el Reino Perdido representa la última película en el universo de DC que comenzó con Man of Steel de Zack Snyder en 2013. James Gunn y Peter Safran lanzarán su propio universo, comenzando con Superman: Legacy en 2025.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.