fbpx
The Flash

Flash y Batman se sumergen en una épica batalla en el nuevo tráiler de The Flash

Compartir:

DC Studios revelo un nuevo tráiler de la esperada película de superhéroes The Flash, protagonizada por Ezra Miller. La película llevará al héroe velocista a través del espacio-tiempo, con muchos personajes de DC.

El nuevo tráiler destaca como la película adapta la popular historia de ‘Flashpoint’. Barry Allen se da cuenta de que puede cambiar el pasado gracias a sus poderes, sin embargo, Barry termina en una realidad alternativa sin metahumanos. Eso significa que cuando Zod (Michael Shannon) y sus seguidores Kryptonianos decidieron conquistar la Tierra, ningún Hombre de Acero puede detenerlos.

Sinopsis: Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

El elenco de la película también cuenta con Ron Livingston (The Conjuring), Maribel Verdú (Élite), Kiersey Clemons (Zack Snyder’s Justice League), Antje Traue (Man of Steel), y Michael Shannon (Batman v Superman: Dawn of Justice).

The Flash se estrenará en los cines a partir del 15 de junio de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.