fbpx

Ford se prepara para lanzar un Mustang eléctrico

Noviembre es el mes escogido por Ford para anunciar durante un evento que celebraran el día 17, el nuevo Mustang eléctrico. Según el fabricante se trata de un SUV inspirado en el Mustang, que mantendrá la misma esencia del icónico auto americano.

No cabe duda de que será muy interesante poder ver el diseño de este nuevo auto, un modelo que sin duda es una gran sorpresa. Un Mustang eléctrico se ha estado rumoreando por un tiempo, incluso muchos no están de acuerdo con ver un modelo eléctrico, por que afirman va contra la esencia de un Mustang.

La historia nos a mostrado que las propuestas diferentes tendrán que ganarse su lugar, y quizás este sea el caso. Aun así, Ford defiende su auto y asegura que es un “Mustang” a pesar de ser un SUV y eléctrico.

En cuanto a la autonomía, se comenta que podría ser de 595 kilómetros y carga rápida. Según los rumores este solo seria el inicio de una nueva línea de modelos eléctricos de Ford, que incluiría nuevos modelos y la adaptación de algunos clásicos.

Solo queda esperar el 17 de noviembre para conocer este nuevo auto y todos los detalles que vendrán con él.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.