fbpx
Fortnite - Dragon Ball

Fortnite confirma el crossover con Dragon Ball con una nueva imagen

Compartir:

Después de múltiples filtraciones y rumores, Epic Games confirmó los planes para un nuevo crossover de Dragon Ball dentro del popular videojuego Fortnite. La confirmación fue presentada con una imagen que muestra al icónico Shenron, el dragón que concede deseos llamado al reunir las esferas. También se estableció una fecha de inicio para el 16 de agosto, pero en el momento de escribir esta nota todavía se desconoce todo lo que se incluirá en el evento.

La imagen publicada en las cuentas de redes sociales oficiales de Fortnite se puede ver mas adelante, viene acompañada con una cita que recuerda el diálogo de Shenron al interactuar con aquellos que han convocado al dragon, “Habla. Di tu deseo…”. Es interesante ver que el dragón es el foco principal de la imagen, por lo que algunos fans especulan que quizás podríamos ver un punto de interés en el mapa del juego que haga referencia a Shenron.

También se espera que algunos atuendos de Dragon Ball estén disponibles a través de desafíos en el juego, la tienda de artículos o una mezcla de ambos. Se esperan varias skins nuevas si las filtraciones son correctas con Goku, Vegeta, Beerus, Bulma, entre otros.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.