fbpx

Forza Horizon 4 supera los 12 millones de jugadores

Uno de los mejores videojuegos de esta generación es sin duda Forza Horizon 4, el titulo de Xbox Game Studios desarrollado por Playground Games para Xbox One y Windows 10 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, elogiado por la crítica y jugadores.

No hay mucho que decir, incluso podríamos atrevernos a comentar que desde el lanzamiento del primer Forza Horizon, esta saga a marcado un antes y un después en los juegos de conducción árcade. Forza Horizon 4 es un gigante en su género, muy divertido y adictivo.

Gracias a un informe de fullthrottlemedia, sabemos que el juego supero los 12 millones de jugadores, una cifra bastante destacable y en especial si tomamos en cuenta que los juegos de carreras no suelen ser tan populares.

La noticia fue compartida por Jon Knoles, director de diseño de Turn 10 Studios. Además de estas buenas cifras, también revelo que mas de 4 millones de jugadores lo juegan cada mes.

No cabe duda del éxito de Forza Horizon 4 y todo parece indicar que los números seguirán el ritmo positivo por el momento, el juego se encuentra disponible para Xbox One, Windows 10 y forma parte de Xbox Game Pass.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.