fbpx
Forza Horizon 5 Rally Adventure

Forza Horizon 5 Rally Adventure: anuncian el nuevo DLC que llegará en marzo

Compartir:

El segundo DLC para Forza Horizon 5 fue anunciado y se titula ‘Rally Adventure’. La nueva aventura del exitoso videojuego de conducción arcade está bastante cerca, y llegará a las consolas Xbox y Windows PC este próximo 29 de marzo de 2023.

El DLC se desarrolla en el terreno de Sierra Nueva y se encuentra en una ubicación al norte del mapa del juego. Se debe adquirir por separado, pero los usuarios, en especial los del Xbox Game Pass, que tengan o adquieran el Premium Add-Ons bundle tendrán acceso a este y el anterior DLC del juego.

Playground Games ofrece la siguiente descripción: Tu aventura de rally de Forza Horizon 5 ya está aquí. Conduce monstruos de rally especialmente diseñados y conquista la escarpada Sierra Nueva. Únete a tres equipos de rally y ataca las rutas más emocionantes de Horizon en Horizon Rally y Horizon Races. Siente la intensidad de los enormes rastros de polvo y las carreteras de arena deformables en 10 autos nuevos y experimenta las llamas explosivas del anti-lag. Explora cráteres espectaculares, una cantera abandonada y un bosque de palmeras completamente aplastable.

El nuevo DLC también viene con un nuevo sistema para senderos de polvo mejorados y caminos de arena deformables, 10 autos nuevos, y las rutas más emocionantes de Horizon. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.