fbpx

Free Guy 2: Disney quiere una secuela de la película según Ryan Reynolds

Free Guy

Free Guy
Créditos: 20th Century Studios / Disney

Una secuela de la nueva película Free Guy protagonizada por Ryan Reynolds, podría llegar en el futuro, según unas declaraciones del actor en Twitter.

Según las declaraciones de Reynolds, Disney esta interesada en una secuela justo cuando la película tuvo un buen debut en su fin de semana de estreno, además el director Shawn Levy retuiteo el twit del actor, confirmando la noticia con una simple expresión. Free Guy tuvo un debut destacable en su primer día, y conquisto los corazones de varias personas, lo que pareceré haber sido suficiente para que Disney justificara una secuela.

Levy dirige Free Guy, donde seguiremos la historia de un cajero de banco llamado Guy (Ryan Reynolds) que descubre que es un NPC (personaje no jugable), en un videojuego. Como toda su existencia es tocada por una jugadora llamada Molotovgirl (Jodier Comer), buscara convertirse en un héroe por derecho propio.

Acompañando a Reynolds en el elenco principal, Free Guy cuenta con las actuaciones de Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi, Joe Keery, y Utkarsh Ambudkar.

Por supuesto será interesante ver como desarrollan la historia de un Free Guy 2, y ver hasta donde llevarán a Guy en una próxima aventura. Este concepto tiene bastante posibilidades, y podrían explorar algunas ideas locas como el personaje entrando en un videojuego diferente, llegando al mundo real, nuevos enemigos, llegada de otros personajes de algún videojuego diferente, entre otras. Pero por el momento no hay detalles sobre Free Guy 2, por lo tanto, tendremos que esperar un buen tiempo hasta saber que estarán pensando.