fbpx
Frieren: Beyond Journey's End

Frieren: un precioso cosplay trae a la vida a la elfa y el héroe

Compartir:

Frieren: Beyond Journey’s End del estudio Madhouse es una de las series de anime más populares del momento. Tras el estreno de su primera parte en 2023, el éxito del anime entre los fanáticos es notable, y como consecuencia muchos expresan su apego a esta historia de diversas maneras.

En el anime seguimos a una elfa que vive durante siglos, y todo comienza mostrándonos el final de su mayor aventura en la que Frieren y un grupo de aventureros son capaces de derrotar al Rey Demonio después de un viaje de 10 años. Entre sus compañeros se encuentra el héroe Himel, al que podemos ver envejecer y morir posteriormente.

Los artistas en Instagram, yuterri y gin_sum_cos, compartieron anteriormente imágenes de su cosplay de Frieren y Himel que se ha vuelto viral, especialmente por su gran trabajo en el vestuario, maquillaje, ambientación y preciosas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ginsum銀心 (@gin_sum_cos)

La serie es una adaptación del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe. Se ha serializado en la revista Shuukan Shounen Sunday de Shougakukan desde el 28 de abril de 2020. El anime es desarrollado por el estudio Madhouse.

Sinopsis: esta historia comienza siguiendo a una maga elfa llamada Frieren, una exmiembro del grupo de aventureros que derrotó al Rey Demonio y restauró la armonía en el mundo. Luego de varios acontecimientos, Frieren viaja por el mundo en búsqueda del conocimiento mágico y regresa a la capital cincuenta años después. Sin embargo, la humanidad ha cambiado y sus antiguos compañeros han envejecido.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.