fbpx

Frozen 2: sexta película de Disney en llegar a los mil millones en 2019

Frozen 2 se convierte en la sexta película de Disney en alcanzar los mil millones en recaudación en todo el mundo. De esta manera se fortalece el dominio del estudio en las ventas de taquillas en los cines, con propuestas muy diferentes entre sí.

Las otras cinco películas que acompañan a Frozen 2 son “Avengers: Endgame”, “Aladdin”, “Toy Story 4”, “The Lion King” y “Capitana Marvel”, todas unidas al club de los miles de millones de dólares. Gracias a esto Disney se convirtió en el primer estudio de la historia en superar los diez mil millones de dólares en todo el mundo, quedando aun por sumar los resultados del esperado estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Pero los logros de Frozen 2 no se quedaron aquí, la película estableció un récord de noviembre en Estados Unidos, al tener el mayor estreno para una película animada en dicho mes, debutando con 130 millones de dólares. Esta emocionante aventura dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, volvió a demostrar su gran popularidad.

En Frozen 2 continuaras con las aventuras de las princesas Elsa, y Anna, junto a Olaf y Kristoff en una mágica aventura en las afueras de Arendelle, en búsqueda de los secretos detrás de los poderes de Elsa.

Vía: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.