fbpx

Furiosa: La precuela de Mad Max: Fury Road es empujada hasta el 2024

Furiosa
Creditos: Warner Bros.

Warner Bros. anuncio que la precuela de Mad Max: Fury Road, titulada Furiosa, ahora se estrenará el 24 de mayo de 2024 en lugar del 23 de junio de 2023 como estaba previsto.

La película de Furiosa será protagonizada por Anya Taylor-Joy (The Queens´s Gambit) y contará con la participación de Chris Hemsworth (Extraction) y Yahya Adul-Mateen II (Aquaman). Taylor-Joy interpretará el papel principal del personaje que dio vida Charlize Theron en el 2015 en la película Mad Max: Fury Road.

“Me enamoré de Furiosa, la forma en que Charlize la presentó”. “Ella hizo un trabajo increíble y fue tan hermoso y ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerme en sus zapatos”. “Tiene que ser algo diferente, porque simplemente no se puede hacer”, explico Taylor-Joy en una entrevista en 2020.

Furiosa es escrita, dirigida y coproducida por George Miller, y su rodaje se realizará en Australia. Miller En su momento pensó en utilizar la tecnología que rejuvenece a los actores para permitir que Theron regresara con el papel declaro el director, pero después decidió no hacerlo.

Mad Max: Fury Road se estrenó globalmente en 2015, recaudando mas de 357 millones de dólares, y gano seis Oscar.

Vía | Deadline