fbpx

Furiosa: La precuela de Mad Max: Fury Road se lanzará en 2023

Creditos: Warner Bros.

Warner Bros. Pictures revelo la fecha de lanzamiento para la precuela de “Mad Max: Fury Road” que se titulara ‘Furiosa’, una adaptación del musical “The Color Purple” que será protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy en el papel principal, y se ha establecido para el 23 de junio de 2023.

A principios de diciembre Warner Bros. revelo sus planes de estrenar toda su lista de películas de 2021, en el servicio de stremaing de la compañía HBO Max y en cines el mismo día. Un moviendo que según el estudio solo estará establecido por un año en respuesta a la pandemia, lo que sugiere que el estreno de Furiosa por el momento solo esta pautado para las salas de cine.

Como mencionamos al principio, la película “Furiosa” será protagonizada por Anya Taylor-Joy (The Queens´s Gambit) y contará con la participación de Chris Hemsworth (Extraction) y Yahya Adul-Mateen II (Aquaman).

“Me enamoré de Furiosa, la forma en que Charlize la presentó”. “Ella hizo un trabajo increíble y fue tan hermoso y ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerse [en sus zapatos]”. “Tiene que ser algo diferente, porque simplemente no se puede hacer”, explico Taylor-Joy en una entrevista con Happy, Sad, Confused a principios de año.

Vía | Variety

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.