fbpx
Furiosa

Furiosa: la sinopsis de la precuela de Mad Max revela algunos detalles interesantes

  • 0

La sinopsis oficial de la anticipada precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, revela algunos detalles interesantes, en especial para los fanáticos del universo de fantasía post-apocalíptica de George Miller. La sinopsis detalla el regreso del villano Immortan Joe y también ofrece nuevos detalles sobre la historia de origen de Furiosa.

Mad Max: Fury Road nos presentó Grenn Place, una tierra legendaria que fue capaz de producir cultivos fértiles hace mucho tiempo. La sinopsis de Furiosa comenta como la precuela nos llevará de vuelta a Grenn Place cuando todavía estaba verde. Le película contará la historia de la joven guerrera cuando es secuestrada de esta tierra pacifica y abundante por el señor de la guerra Dementus.

Según la sinopsis Dementus se encontrará con la ciudad de Immortan Joe, lo que llevará a aun gran conflicto entro los dos tiranos. Este conflicto será aprovechado por Furiosa para encontrar el camino a casa, y convertirse en la gran guerra en el proceso.

Furiosa cuenta en su elenco con Anya Taylor-Joy como una joven Furiosa, un papel que interpreto la ganadora del Oscar Charlize Theron en Fury Road. Completando el elenco principal está Tom Burke y Hugh Keays-Byrne. Se espera que la película se estreno en los cines en mayo de 2024. Puedes ver la sinopsis oficial a continuación.

Cuando el mundo cayó, la joven Furiosa es arrebatada del Green Place y cae en manos de una gran Biker Horde liderada por el señor de la guerra Dementus. Barriendo a través del páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Vía | Collider