fbpx

G.I. Joe: Snake Eyes estrena un espectacular tráiler lleno de acción

G.I. Joe: Snake Eyes

Paramount Pictures lanzo un nuevo tráiler de la película G.I. Joe: Snake Eyes, cargado de acción y bastante emocionante, donde se destaca el vínculo entre los protagonistas. Esta historia sigue al héroe del título Snake Eyes (interpretado por Henry Golding), un solitario que se une a un antiguo clan japones llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero, Storm Shadow.

El largometraje abunda en la relación entre Snake Eyes y Storm Shadow, con el primero llegando a pensar en Storm Shadow como el hermano que nunca tuvo. El avance se centra en la acción y en las increíbles acrobacias de sus protagonistas, con secuencias bastantes espectaculares.

Sinopsis: Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

G.I. Joe: Snake Eyes se estrenará en cines este próximo 22 de julio de 2021.