fbpx

Gambito de Dama fue visto por 62 millones de hogares en sus primeros 28 días

Créditos: Netflix

Netflix ha decidido revelar números interesantes de una de sus nuevas producciones que se han vuelto todo un fenómeno popular. Se trata de la miniserie ‘Gambito de Dama’ protagonizada por la actriz ‘Anya-Taylor Joy’, la cual es una adaptación de la novela de Walter Trevis.

Según la información suministrada por Netflix ‘Gambito de Dama’ fue visto por un total de 62 millones de hogares en sus primeros 28 días, lo que la convierte en la serie limitada mas gran del servicio de streaming hasta el momento. Además, se colocó en el Top 10 en 92 países, y logro alcanzar el puesto numero uno en 63 países. Números con los cales presume Netflix para avalar el éxito de esta serie que ha recibido buenas críticas de parte de los expertos y la audiencia.

En ‘Gambito de Dama’ nos trasladamos a finales de la década de 1950, donde la joven Beth Harmon (Anya-Taylor Joy) descubre su talento para el ajedrez. Perseguida por sus demonios personales y su obsesión por los narcóticos, Beth se convierte en una marginada decidida también en conquistar el mundo dominado por los hombres del ajedrez.

Acompañando a Taylor Joy en el elenco principal, nos encontramos con Bill Camp y Marielle Heller. La serie es escrita y dirigida por Scoot Frank (Logan), y todos sus episodios están disponibles en la plataforma de Netflix.

Relacionado