fbpx
Gamera

GAMERA -Rebirth- ya está disponible en Netflix

Compartir:

El legendario kaiju, Gamera ya está de regreso con el estreno del anime GAMERA -Rebirth- en la plataforma de Netflix. El anime es dirigido por Hiroyuki Seshita (quien codirigió la trilogía de anime Godzilla de Polygon Pictures), con Tetsu Iijima produciendo, Atsushi Tamura diseñando los personajes y Kan Takahama diseñando los gigantescos monstruos.

Presentado por primera vez en 1965, Gamera es un monstruo gigante con forma de tortuga que respira fuego, y es a la vez guardián del universo. El personaje se convirtió en otro elemento importante del subgénero kaiju de películas, y se considera como el único monstruo gigante que estuvo cerca de competir con Godzilla. Gamera apareció en más secuelas a lo largo de los años 1960 y 1970.

Netflix brinda la siguiente descripción: En el verano de 1989, cuatro niños en Tokio presencian la aparición de la tortuga Gamera, un valiente kaiju que se enfrenta a gigantes monstruos devoradores de humanos.

GAMERA -Rebirth- cuenta con un total de 6 episodios con un promedia de más de 40 minutos de duración cada uno. La serie de anime ya está disponible en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.