fbpx
Garra

Garra: avance del nuevo drama deportivo protagonizado por Adam Sandler

  • 0

Adam Sandler está de regreso en una nueva película de drama deportivo de Netflix que coprodujo con la estrella del baloncesto LeBron James, titulada Garra (Hustle) y dirigida por Jeremiah Zagar.

Netflix revelo el tráiler donde podemos ver todo lo que podríamos esperar en películas de este estilo. Sandler interpreta a un cazatalentos del básquetbol que no se encuentra en su mejor momento, pero descubre en el extranjero a un jugador excepcional llamado Bo Cruz, y lo lleva a Estados Unidos donde buscaran demostrar que tienen lo necesario para triunfar en la NBA.

En esta película volveremos a ver a un Sandler mas atenuado, a diferencia de las clásicas comedias por las que el actor es quizás mas conocido. acompañándolo en el elenco de Garra también podemos encontrar a Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Anthony Edwards, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jaleel White, Heidi Gardner y Robert Duvall.

Netflix brinda la siguiente descripción: después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Garra está programado para estrenarse en Netflix este próximo 8 de junio de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.