fbpx
Slow Horses

Gary Oldman regresa al mundo de los espías en la nueva serie Slow Horses

Compartir:

Apple TV+ público el tráiler oficial de su próxima serie de espionaje protagonizada por Gary Oldman y titulada Slow Horses. La serie es una adaptación de las novelas de Mick Herron, con Oldman interpretando a un líder involuntario de un grupo de espías inadaptados.

En el video promocionar conocemos a Slough House, un departamento de espionaje liderado por Jackson Lamb (Oldman), quien se dirige a los recién llegados subrayando que todos son un fracaso y que trabajar con ellos es el punto mas bajo de su carrera. La serie parece estar plagada de un humor negro por parte del gruñón líder del departamento de espionaje.

El elenco de Slow Horses incluye a la nominada al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas, el ganador del Premio BAFTA Scotland Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Peter Judd, y una aparición especial del nominado al Premio de la Academia Jonathan Pryce.

La primera temporada adapta el primer libro de las novelas de Herron. Apple TV+ estrenará los dos primeros episodios de Slow Horses este próximo 1 de abril de 2022. Después de eso, el resto de los episodios se estrenarán semanalmente todos los viernes. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.