fbpx

Gears 5 se destaca en el nuevo video musical The Chain

La banda estadounidense de Rock “Evanescence” ha lanzado el nuevo video musical de su pieza “The Chain”, la cual estuvo acompañando el debut televisivo del videojuego de Xbox Game Studios “Gears 5 Ultimate Edition” en el pasado otoño, y que también formo pieza clave durante la promoción del juego.

The Chain representa la primera grabación de Rock de la banda en ocho años, como nos revelan desde Xbox Wire, además fue dirigida por su colaborador frecuente P.R. Brown. Mientras observamos el video podemos notar imágenes épicas de Gears 5.

La interpretación le da vida al viaje que realiza Kait Diaz durante el juego, donde debe descubrirse a sí misma y conducirse por caminos con fuerzas adversas, y desconocidas. La inquietante interpretación evoca la sensación de unión con todo el entorno a nuestro alrededor.

Gears 5 fue desarrollado por el estudio de Microsoft “The Coalition” para Xbox One Y Windows PC. Se trata de la sexta entrega la saga Gears of War y la secuela de Gears of War 4. El juego posee varios modos que garantizan largas horas de entretenimiento.

Durante su modo campaña seguiremos principalmente las incidencias de Kait Diaz (Laura Bailey), donde los jugadores descubriremos los orígenes de la familia de Kait junto a sus compañeros JD Fenix, Delmont Walker, Marcus Fenix. Gears 5 también esta disponible en el catálogo del servicio Xbox Game Pass.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.