fbpx

Gears 5 tiene un homenaje a los caídos con un Easter Egg en el juego

Gears 5 es sin duda uno de los grandes videojuegos de este año, su campaña es espectacular y disfrutable desde el primer momento con un primer acto impresionante que levanta las emociones del jugador.

Es la quinta entrega de la icónica saga de Microsoft Gears of War, desarrollado por su estudio The Coalition, el juego a recibido muchas críticas positivas, fue muy elogiado por sus apartados técnicos y artísticos. Con un entretenido multijugador con varios modos de juegos, podemos hablar de muchas cosas interesantes del juego, pero también este oculta un homenaje.

El juego tiene un Easter Egg que cuesta conseguirlo, no por la dificultad, si no por que debemos recoger varios elementos durante los diferentes actos y depositarlos en el último acto.

El canal de Youtube GOWSeriesVideos, realizo un vídeo donde nos muestran todos los elementos que debemos recoger, donde depositarlos en la Tumba de los Desconocidos. Mientras vas depositando los objetos aparecerá una frase de cada personaje caído durante la saga al cual pertenecían. Por último, Kait presentara sus respetos y los caídos aparecerán frente a nosotros con una ambientación adecuada para este homenaje.

Donde encontrar y dejar los elementos en Gears 5

Los elementos que debemos recoger para conseguir el Easter Egg son los siguientes.

Las gafas de Adam Fenix, el reloj de Richard Prescott, la medalla de Dominic Santiago y el mechero de Michael Barrick (Acto I).

El casco de Benjamine Carmine, la foto familiar de Alicia Valera y el pendiente de Tai Kaliso (Acto II).

El casco de Anthony Carmine y las chapas de Minh Young Kim (Acto IV).

Por ultimo y como se mencionó anteriormente, debes acercarte a la Tumba de los Desconocidos, que se encuentra ubicado en la parte final del ultimo acto, aquí encontraras la opción para ir dejando los objetos.

Fuente: SomosXbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.