fbpx
Dave Bautista - Army of the Dead

Gears of War: Dave Bautista quiere participar en la película de Netflix

Compartir:

Dave Bautista se ha presentado para la recientemente anunciada película de Netflix de la popular franquicia de videojuegos, Gears of War, y quiere interpretar al personaje principal, Marcus Fenix.

«No puedo hacer esto más fácil», dijo el actor en una publicación en redes sociales acompañada de un video que se utilizó durante la promoción del más reciente título de la franquicia, Gears 5. En el video el actor luce la característica armadura del personaje, debido a que previamente prestó su imagen a los desarrolladores del videojuego para que los jugadores desbloquearán un personaje basado en él. En otras palabras, definitivamente tiene el aspecto para ese papel.

Bautista también recibió el apoyo de Cliff Bleszinski, el diseñador de los primeros títulos, respondiendo con un tweet aprobando su elección para la película de Netflix. Los fanáticos de la franquicia también han mostrado su apoyo al posible casting de Bautista, y algunos consideran que su participación está completamente asegurada.

El actor ha mostrado una conexión con la franquicia desde hace un tiempo. Según diversos informes de medios especializados, Bautista rechazo un papel en las películas de Rápidos y Furiosos, a favor de una película de Gears of War, pero el estudio no estaba muy interesado.

Por el momento el actor podrá ser visto en la película Glass Onion: Un misterio de Knives Out en Netflix, y sus próximos proyectos incluyen Guardianes de la Galaxia Vol.3, Dune: Parte 2, entre otras.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.