fbpx

Gears of War: El jefe de The Coalition se muda a Blizzard para trabajar en Diablo

Créditos: Blizzard

Rod Fergusson jefe del estudio de desarrollo de videojuegos canadiense “The Coalition” perteneciente a Microsoft, anuncio su salida del estudio mediante Twitter con unas emotivas palabras de despedida agradeciendo a los fans de la saga, sus compañeros en el estudio y Xbox.

Según el mismo revela su nuevo camino lo llevará hasta Blizzard, donde el director se encargará de supervisar el progreso de Diablo IV, y cualquier otro proyecto relacionado con la saga. Su nueva aventura dará comienzos el próximo mes de marzo.

A partir de marzo, me uniré a Blizzard para supervisar la franquicia Diablo. Salir es agridulce, ya que amo a nuestra familia Gears, a los fans y a todos en The Coalition y Xbox. Gracias, ha sido un honor y un privilegio trabajar con todos ustedes.

El jefe de Xbox Phil Spencer, entre otros ejecutivos de la marca no tardaron en agradecerle a Fergusson todo el trabajo realizado con la franquicia de Gears of War en The Coalition, deseándoles buenos deseos en su próximo camino.

El director es muy querido por la comunidad de Gears y sin duda esta noticia sorprenderá y caerá como una gota fría entre los seguidores, no obstante, este es un nuevo camino para Fergusson que a demostrado un excelente trabajo y que no podemos esperar que sorpresas nos traiga junto con su nuevo equipo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.