fbpx

George R. R. Martin dice que la temporada final Game of Thrones no afectara a las nuevas novelas

George R. R. Martin es un guionista y escritor de literatura de terror, ciencia ficción y fantasía. Una de sus obras mas importantes y aclamadas es la multipremiada serie de novelas Canción de hielo y fuego, adaptadas en formato serie para televisión con el título de Game of Thrones (Juego de Tronos).

La última temporada de Game of Thrones elevo muy alto las expectativas, sus seguidores esperaban con ansias esta entrega que, desde antes de su estreno, auguraba ser todo un éxito. La polémica en torno a esta temporada no se hizo esperar, un gran núcleo de seguidores de la producción, profesionales y medios no escatimaron en criticar la entrega, incluso otorgándola como la peor temporada de la serie en muchos casos.

Es por esto por lo que salta la duda sobre si esta situación podría afectar a las próximas entregas de las novelas, por lo cual George R. R. Martin asegura que no será así. En una entrevista para Theguardian, el escritor indica que la conclusión polémica de la serie de HBO no tendría ningún efecto en la terminación de las 2 últimas entregas.

George R. R. Martin

En otras declaraciones, Martin también habla del impacto que tuvo la serie de HBO en su vida, como se ha sentido y como le afecta.

No creo que la serie era muy buena para mí. Debería haberme acelerado, pero realmente me retrasado. Cada día que me senté a escribir y aunque tuve un buen día… Me siento terrible porque pienso: Dios mío, tengo que terminar el libro, sólo he escrito cuatro páginas cuando debí haber escrito 40. Dice Martin.

George R. R. Martin también puntualiza en la entrevista, que ahora para él es más difícil poder salir, sentarse a leer o comprar un libro. Ahora cuando voy a una librería me reconocen dentro de 10 minutos y hay una multitud que me rodea. Así que ganarás mucho, pero también pierdes otras cosas, declaro.

Fuente: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.