fbpx
The Witcher

Geralt De Rivia está listo para la pelea en la nueva imagen de The Witcher: Temporada 2

  • 0

A medida que se acerca la esperada segunda temporada de la popular serie de Netflix, The Witcher, siguen surgiendo detalles, entre otros elementos importantes de la serie. La primera temporada fue bastante emocionante a pesar del desarrollo de la trama en una línea de tiempo que pudo resultar confusa para algunos fans, con un tono salvaje que lo convirtió en todo un éxito para la gran N.

Una nueva imagen revelada por Empire, busca aumentar las expectativas por la segunda temporada de The Witcher. En la imagen podemos apreciar al brujo Geralt de Rivia listo para luchar con una de sus características poses, y con su espada empuñada para defenderse o atacar al enemigo. Geralt está listo para la lucha después de tomarse una de esas pociones de potenciación que vuelven sus ojos de color negro, y todo sucede mientras la nieve cae.

The Witcher
Créditos: Empire

La serie continuará tras los sucesos ocurridos en la primera temporada, donde Geralt y Ciri por fin pudieron cruzar sus caminos. En The Witcher 2, Henry Cavill está de regreso como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allan como Ciri para protagonizar esta producción. Acompañándolos en el elenco nos encontramos con Joey Batey (Jaskier), Kim Bodnia, Paul Bullion, Adjoa Andoh, Graham McTavish, Simon Callow, Liz Carr, Chris Fulton, Cassie Clare y Kevin Doyle.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. The Witcher: Temporada 2 se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 17 de diciembre de 2021.