fbpx

Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas): la nueva generación en acción en el nuevo tráiler

GHOSTBUSTERS

GHOSTBUSTERS
Créditos: Sony Pictures

La anticipada película Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas) finalmente obtendrá su estreno en el mes de noviembre, después de varios retrasos.

La esperada secuela ha recibido un nuevo tráiler donde podemos observar a nuestros héroes en acción, y los horrores que aterrorizaran a todo un poblado. Ghostbusters: Afterlife es una secuela de Ghostbusters de 1984 y Ghostbusters 2 de 1989, debido a que inicia con una madre (Carrie Coon) y sus dos hijos (Fin Wolfhard, Mckenna Grace) que se mudan a Oklahoma, donde los niños descubrirán el pasado de su abuelo con el equipo original de Los Cazafantasmas.

La película estuvo originalmente programada para estrenarse en cines el 10 de julio de 2020, pero se retraso a marzo de 2021 por la pandemia del coronavirus, y luego paso a el mes de junio antes de volver a conseguir una nueva fecha de estreno. Después de varios retrasos, finalmente Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines el 11 de noviembre en algunos mercados, mientras que en otros estará disponible a principios de diciembre.

Algunos personajes muy queridos por los fans están regresando en esta nueva entrega, entre ellos Stay Puft Marshmallow y el personaje de Nill Murray, quien regresa a la franquicia que tuvo su estreno original en 1984. Jason Reitman es el director de la película, tomando las riendas de su padre Ivan Reitman, quien dirigió las dos películas originales.

En 2016 la franquicia de Ghostbusters tuvo un tropiezo en el camino. En este año se estrenó un reboot totalmente renovado, y con un equipo completamente de mujeres. La película no fue bien recibida por el público, incluyendo algunas críticas negativas, llevándola a un mal rendimiento en la taquilla mundial.

Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas) es protagonizada por Mckenna Grace, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Paul Rudd, (además de los exmiembros Cazafantasmas Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts).